Inversiones

Contamos con más de 130 alternativas de inversión entre Renta Fija, Renta variable, Balanceados, Sectoriales y Alternativos; administrados por reconocidas gestoras nacionales e internacionales.
Gestionamos tus inversiones bajo la experiencia de nuestros expertos, interactuando con destacados managers; como BlackRock, JP Morgan, Franklin Templeton, NN y BTG Pactual.
Además, nos preocupamos de entregarte una asesoría permanente, con recomendaciones de inversiones periódicas, que te guiarán siempre a tomar las mejores decisiones.

¿Qué son los Fondos Mutuos?

  • Es un vehículo de inversión que reúne los aportes de distintas personas, el que es invertido en el mercado financiero y valorizados en cuotas. Dichas cuotas son títulos que representan la inversión de una persona natural o jurídica en un Fondo Mutuo.

¿Cuáles son los tipos de Fondos Mutuos?

  • Los fondos se clasifican en seis tipos: Renta Fija Nacional, Renta Variable Nacional, Renta Fija Internacional, Renta Variable Internacional, Balanceados y Alternativos (dependiendo del tipo de activos en que invierte el fondo). El riesgo de cada fondo es distinto. Si un fondo espera obtener un retorno mayor, más alto será el riesgo asociado.